New10​ ​y​ ​Mambu​ ​Redefinen​ ​Préstamos​ ​para​ ​PyMEs​ ​Holandesas

La FinTech de ABN AMRO proporciona un proceso de aplicación para préstamos totalmente digital con la capacidad de aprobar créditos en 15 minutos.

Berlín – 5 de Octubre 2017: Mambu anunció que New10, la nueva FinTech de ABN AMRO, ha seleccionado su plataforma SaaS para operar un rango de productos de financiamiento para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en Holanda. New10, que promete entregar decisiones de aplicaciones de crédito en 15 minutos, paso de concepto a lanzamiento en diez (10) meses, en línea con la visión de digitalización e innovación de ABN AMRO.

“New10 combina lo mejor de dos mundos: las características de una FinTech con la experiencia y los recursos de ABN AMRO,” comentó Mark Schröder, Co-fundador y director comercial de New10. “Nosotros combinamos la extensa experiencia del banco con la tecnología digital más innovadora dentro de una industria que continúa cambiando rápidamente y volviéndose cada vez más digital.”

Totalmente Basado En La Nube
“Para crear el concepto puramente digital de New10, decidimos tomar un enfoque emprendedor y trabajar en la nube, lo que se está volviendo el nuevo estándar en la industria.” dijo Jaap Boersma, CTO de New10. “Necesitábamos una solución nativa a ese ambiente que compartiera la rapidez y flexibilidad de nuestro negocio. Mambu nos ofreció la escalabilidad, flexibilidad y rapidez de implementación a una fracción del costo de los sistemas financieros tradicionales,” agregó Boersma.

Eugene Danilkis, CEO de Mambu, comentó sobre el lanzamiento de New10: “Nosotros creemos que, la estrategia de lanzar un negocio independiente que opera como una FinTech implementada por ABN AMRO, representa el modelo óptimo para ser exitosos en una industria bancaria en evolución constante. ABN tomo un enfoque ágil y utilizaron la mejor tecnología disponible para entrar a un mercado desatendido y con un alto potencial de negocios.”

“Su estrategia también ilustra cómo la tecnología en la nube puede ser utilizada para innovar rápida y sencillamente. Estamos muy orgullosos de estar ayudando a impulsar esta revolución bancaria.” agregó Danilkis.

Implementación En Cuatro (4) Meses
Mambu tomó un enfoque colaborativo para trabajar con New10 y completar la implementación en cuatro (4) meses. En una industria altamente regulada, la asociación de Mambu con Amazon Web Services (AWS), la cual ha sido aprobada por las instituciones reguladoras Holandesas, ayudó a facilitar la implementación en el mercado. New10 fue lanzada el 21 de septiembre del 2017 con una plataforma de préstamos para PYMES completamente digital y con planes de crecer su portafolio y expandirse a nuevos mercado.